2013-07-18 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Denis prueba en el lateral izquierdo



El canterano está haciendo la pretemporada con el primer equipo a la espera de que cristilice alguna de las ofertas que han presentado varios equipos españoles y extranjeros por él. Mientras, se le ha presentado una oportunidad para convencer a Carlo Ancelotti. No como extremo sino como lateral izquierdo.

Denis es un extremo rápido y con gol. Así lo ha demostrado en las categorías inferiores del Real Madrid. Incluso ha jugador de delantero con Rusia. Pero las circunstancias han abierto la puerta del lateral al hispanorruso. Marcelo no se incorpora al equipo hasta el 28 de julio y Coentrao está en la lanzadera para salir del equipo así que Cheryshev probará en esa demarcación. El lateral izquierdo titular del Castilla era Casado pero seguirá en el filial blanco.



El barcelonista Jordi Alba o el valencianista Bernat son los ejemplos actuales más claros y los espejos en los que podría fijarse Denis para luchar por una ficha en el primer equipo. Tanto Carlo Ancelotti como Zidane están muy contentos con el trabajo realizado estos días por el canterano y éste ha aceptado el reto de adaptarse a una demarcación nueva para él.


Deja tu Comentario