2015-07-15 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Denis Suárez prefiere el Sevilla antes que el Barça



Ximo Puerta

Parece que a Denis Suárez no le ha sentado tan mal que por culpa de la sanción de la FIFA no pueda volver al FC Barcelona hasta el año que viene. Todo lo contrario. Ha sido conocerse la noticia y que el joven jugador le enviase un mensaje a la afición andaluza que es al mismo tiempo un palo para los aficionados que le esperan en la Ciudad Condal.



"Quiero ser un jugador importante y no me asusta esto. Desde que llegué me gustó mucho Sevilla, me siento totalmente integrado tanto en el equipo como en la ciudad. Estoy encantado con el Sevilla y con la ciudad, y sobre todo quiero que el sevillismo me trate como un jugador en propiedad y no como un jugador que está de paso”, ha expresado ante la prensa el futbolista, que ha dejado claro que ahora mismo su presente (¿y futuro?) quiere que pase por el Sánchez Pizjuán. Suárez también ha comentado que: "Soy un jugador mucho más experimentado después de mi primer año en un equipo de Primera y de élite como el Sevilla. Mi primera temporada ha sido muy positiva, jugando 46 partidos en el equipo campeón de Europa League y este año ojalá sea mejor”.

Sorprenden mucho las declaraciones del extremo, que parece que prefiere el Sevilla al Barcelona, sobre todo al tener en cuenta que Luis Enrique nunca ha escondido que su fuera por él, ya le hubiera repescado para el primer equipo. ¿Seguirá queriendo Denis dentro de unos meses no volver al Camp Nou? 


Deja tu Comentario