2014-08-04 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Denis Suárez ya se sale con el Sevilla



Fede Peris

Denis Suárez, la estrella del Barça B de la pasada temporada, ha tardado bien poco en convertirse en el referente del nuevo Sevilla que está costruyendo Unai Emery a partir de la baja de Ivan Rakitic. Una lesion muscular apartó al canterano blaugrana de los primeros partidos de pretemporada de su nuevo equipo, pero ya ha disputado dos encuentros y en ambos ha dejado la huella de su clase: gol ante el Hertha de Berlín y dos asistencias a Aleix Vidal y a Iago Aspas en la victoria, 0-2, ante el Fenerbahce.

Denis Suárez es la gran referencia del nuevo Sevilla en el encuentro que el próximo día 12 de agosto enfrentará al equipo andaluz ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa que tendrá lugar en Cardiff. Los aficionados barcelonistas tendrán la vista puesta en este jugador que está llamado a convertirse en una estrella del FC Barcelona en los próximos años. El Barcelona lo cedió por dos años al Sevilla como torna para abaratar el coste de Rakitic. En el caso de que dentro de dos años el club blaugrana quisiera recuperarlo, podría hacerlo por sólo 9 millones de euros.



El jugador gallego dispondrá en Sevilla de los minutos de los que no dispondría en el Barcelona esta temporada, y en los dos próximos tiene la oportunidad de ganarse su retorno al Camp Nou, en donde la secretaría técnica le espera dentro de dos años como un futbolista ya hecho y consagrado.

 


Deja tu Comentario