2013-09-26 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Denuncia contra el Barça por incumplimiento de contrato



La empresa MCM, que tenía que explotar la publicidad de la Masia del Barcelona, presentará una demanda por incumplimiento de contrato contra la entidad barcelonista a la que exigirá una indemnización de 100 millones de euros. La empresa firmó con el club azulgrana un contrato para la explotación comercial de las fachadas de la nueva Masia en el que constaba que los beneficios se repartían a medias entre la empresa y la entidad.

Dicho contrato lo firmó la junta liderada entonces por Joan Laporta, aunque cuando Rosell entró como presidente se volvió a redactar de nuevo. Sin embargo, tras dos años de vigencia del contrato, MCM considera que el Barcelona lo ha incumplido de forma reiterada "ocasionando graves perjuicios económicos tanto al propio club como a la empresa". Así lo ha afirmado el presidente de la empresa, Antonio Garcia Valdecasas.



La demanda se presentará el miércoles 2 de octubre en el juzgado de lo civil de Barcelona donde asistirán el presidente de la parte demandante y su abogado.

La cantidad que exige MCM, 100 millones de euros, es por incumplimiento de contrato y acorde a un peritaje judicial que ha realizado un jurado de cuentas encargado por la misma empresa. Según su propio presidente, el peritaje se ha realizado “con un criterio de máxima prudencia”.


Deja tu Comentario