2012-01-25 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Denuncia contra Pepe por la vía penal



El denunciante acusa a Pepe de un delito de lesiones previsto en el artículo 147 del Código Penal. La denuncia, según informa RAC1, se ha presentado en un juzgado de guardia de Barcelona por entender que la agresión del futbolista portugués a Messi en el transcurso del Madrid-Barça disputado en el Bernabéu la semana pasada se produjo de forma premeditada y con el partido interrumpido. En denunciante entiende que no estamos ante un lance del juego sino ante un delito.

Stefan Froreich presenta como prueba el vídeo en el que queda recogido el pisotón en la mano y una selección de informaciones de los medios de comunicación. La demanda se sustenta en una sentencia de la Audiencia de Barcelona en 2002 en la que se condena al demandado por el delito de agresión con lesiones a un rival en el transcurso de un partido de fútbol cuando el juego estaba interrumpido. El demandante solicita también a Mediapro la copia completa de las imágenes y al FC Barcelona el informe médico sobre la lesión producida en la mano de Leo Messi.

Este aficionado quiere reparar de esta forma la injusticia que se inicia con el colegiado, Muñiz Fernández, que no recogió en el acta el lance, prosigue con el Comité de Competición, que decidió pasar por alto la infracción y no actuar de oficio, continúa por la directiva del FC Barcelona, que no quiso presentar la denuncia, y la propia Federación, que permitirá que esta noche juegue en el Camp Nou un futbolista que debería estar suspendido por infringir el reglamento.



 


Deja tu Comentario