2015-04-07 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores del Celta, molestos: "Busquets nos tomó el pelo"



Al término del encuentro entre el Celta y el Barcelona sucedió una acción que marcó los minutos finales: el chileno Orellana fue expulsado con roja directa por lanzar césped a la cara de Sergio Busquets. La lamentable acción del jugador del Celta fue precedida por la actitud del centrocampista catalán, que fintó en varias ocasiones un saque de falta para forzar la quinta amarilla.

Los jugadores del Celta reaccionaron con enfado tras el partido. Pablo Hernández criticó que “no puede ser que para hacer un tiro libre demore más de un minuto para patear y haga siete amagues. Te duele porque te están tomando el pelo. Somos colegas y creo que nos tenemos que respetar”. En cambio, el entrenador Berrizo fue duro con la reacción de Orellana.



Busquets era consciente del calendario que le viene al Barcelona: Almería, Sevilla, Valencia y Espanyol en las próximas cuatro jornadas que pueden decidir el campeonato. El azulgrana forzó la amonestación para descansar ante los almerienses este miércoles y llegar sin riesgo a los últimos ocho encuentros de Liga. 


Deja tu Comentario