2014-04-02 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Denuncian el comportamiento de Arbeloa con Casillas



 Según la inoformación aportada por Pipi Estrada al programa El Chiringuito, "Arbeloa no llamó ni una sola vez a Casillas para interesarse por su salud cuando se lesionó en Valencia la temporada pasada". El periodista ha añadido que el mensaje que Arbeloa colgó en las redes sociales en favor de Diego López  "es un gesto de solidaridad con un compañero, me parece bien, ve a su amigo cabizbajo, pero le digo una cosa a Arbeloa, cuando lesionó a Casillas, que lo lesionó él, nunca le llamó, y son vecinos. Nunca le llamó para preguntarle. Tampoco le llamó Xabi Alonso. Por eso hay este mal rollo".

El propio Josep Pedrerol ha corroborado esta información y se ha preguntado si Casillas ha llamado a Arbeloa en los últimos días para interesarse por su salud tras su lesión.  "¿Se equivocó Arbeloa? Seguramente. La relación era mala y sigue siendo. Ojalá algún día se pongan de acuerdo por el bien de todos y del Real Madrid. Me gustaría saber en qué momento se rompe la relación".



Y Pipi Estrada ha añadido:  "La relación de Casillas con Mourinho era nefasta y la de Arbeloa era muy buena. Por ahí vienen los malos rollos en el día a día y en los entrenamientos. A lo mejor es una chiquillada que ha llevado a tener más problemas".


Deja tu Comentario