2016-01-02 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

Derbi ante el Espanyol para abrir 2016



Ya comienza el 2016 en el apartado futbolístico, y lo hace con un derbi: Barça ante Espanyol. El RCDE Stadium (ya no es el Power 8) será el escenario de este partido, que comenzará a las 16:00h (GMT+1). El conjunto azulgrana, aunque hubiera querido, no podrá contar con Arda y Aleix Vidal para este encuentro.

Ante el Betis rotaron Iniesta, Jordi Alba y Piqué, por lo tanto, lo más lógico sería contar con el siguiente once: Bravo estará en la portería, acompañado delante por Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba. En el centro del campo, Sergio Busquets como siempre será el pivote defensivo, mientras que Rakitic e Iniesta estarán a su lado. Delante, la inamovible, la ‘MSN’: Messi, Suárez y Neymar.



El Espanyol de Galca está mostrando una nueva idea de juego, y sería de esperar la siguiente alineación ante el equipo de Luis Enrique: Pau López en la portería, con Javi López, Álvaro, Roco y Duarte ocupando la línea defensiva. Mientras que el centro del campo sería ocupado por Diop, Jordan, Hernán Pérez, Asensio y Salva Sevilla, y en la delantera, el de siempre, Felipe Caicedo.


Deja tu Comentario