2012-01-23 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Derbi madrileño en la Copa del Rey



El conjunto madridista partía como cabeza de serie en el sorteo y le ha deparado en suerte enfrentarse a otro equipo madrileño, el Fuenlabrada, conjunto que entró in extremis en el sorteo al vencer este fin de semana al Valladolid por 65-54. Coincidencias del destino, el Real Madrid visitará el próximo domingo Fuenlabrada, donde podrá comprobar in situ los valores de su rival copero.

Las primeras reacciones no han tardado en producirse, y el norteamericano Jaycee Carroll, presente en el sorteo ha sido claro: "Es un equipo que conocemos muy bien. Ya jugamos en la pretemporada contra ellos. Estamos animados. Es muy difícil, tienen jugadores que pueden hacer cosas espectaculares. Lo han hecho muy bien, han perdido a jugadores por la NBA y siguen luchando".



Quim Colom, jugador del Fuenlabrada, también ha poniendo del emparejamiento con los merengues: "Nos hemos ido sobreponiendo a las bajas. El equipo está muy contento de haber logrado el objetivo. Sí será difícil, pero se lo pondremos difícil".


Deja tu Comentario