2014-04-30 22:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Derbi madrileño en la final de la Champions League!



Empezó marcando Fernando Torres, pero Adrián puso la igualada, un penalti cometido por Eto´o lo ha transformado en gol Diego Costa y, finalmente, Arda Turam ha rematado el tanteo anotando el 1-3. El Atlético ha sido muy superior al Chelsea en todo momento, especialmente en la segunda mitad. El equipo de Mourinho ha ofrecido una imagen muy pobre, sin ideas ni argumentos para superar a un Atlético que ha sido mejor equipo, ha estado más ordenado y ha tenido más oportunidades

Es la primera vez en la historia de la competición que se da la circunstancia de que dos equipos de la misma ciudad disputen la finalísima. Madrid tendrá ese honor representado por el Real Madrid y por el Atlético de Madrid. Para los blancos esta final supone una excelente oportunidad para ajustar cuentas por la última final que disputaron la temporada pasada. Fue en la Copa del Rey y venció el Atlético contra pronóstico. El equipo colchonero parece que se le ha cruzado a Jose Mourinho, tanto en su último año como madridista como en su retorno a Satnford Bridge. De cualquier forma, Mourinho se ha quejado amargamente a los árbitros por entender que se produjeron irregularidades en el primer gol y que el penalti con el que Diego Costa sentenció el partido no existió.



El fútbol español está de enhorabuena. Su fútbol sigue estando en lo más alto del continente y la prueba es que dos de sus equipos disputarán la final de la Champions League.


Deja tu Comentario