2016-02-27 07:02 Real Madrid Por: Administrador

Derbi madrileño para evadir las malas sensaciones



Derbi madrileño. Partido de infarto. El Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 54 puntos se enfrenta esta tarde de sábado (16:00h, GMT+1) en el Santiago Bernabéu al segundo en la tabla clasificatoria del campeonato liguero, el Atlético de Madrid, que cuenta con 55 puntos. El encuentro se podrá seguir por C+Liga y Abono Fútbol, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

¿Cómo llegan?

El último empate contra el Málaga ha alejado al Madrid de la primera posición, pero tan solo le separa un punto con el segundo clasificado. Una victoria permitiría al equipo de Zinedine Zidane superar al conjunto colchonero en la clasificación. No obstante, no lo tendrá nada fácil: no podrá contar con los lesionados Gareth Bale, Marcelo y Pepe. Aunque el cuadro madridista falla fuera de casa, en el Bernabéu no lo hace: once victorias, un empate y una derrota es el balance de lo que llevamos de campaña.



Por su lado, el Atlético de Madrid tiene una oportunidad de oro para afianzarse en la segunda posición: si consiguen una victoria, la distancia con el Madrid será ya de cuatro puntos. El equipo de Simeone llega con las bajas de los lesionados Tiago, Stefan Savic y Carrasco, y actualmente están en un mal momento: han empatado los dos últimos partidos que han disputado, ante Villarreal y PSV.

¿Qué dicen los entrenadores?

Zinedine Zidane: “Hicimos una buena semana y estamos preparados para hacer un buen partido. Es un derbi y es importante para los dos equipos, pero es un partido más. Tenemos que hacer lo máximo como siempre. Vamos a seguir con nuestra idea de juego. Va a ser un partido difícil, está claro”.

Diego Pablo Simeone: “Lo que está claro es que tenemos una línea y un estilo y eso no va a cambiar. En las previas de los partidos, uno tiene unas ideas, pero luego el fútbol lo lleva por otro lado. Los futbolistas son los que llevan a presionar más o menos. A un partido no hay diferencia, ya lo dije muchas veces. Lo que suele pasar es que a una temporada, el que más presupuesto tiene normalmente queda más arriba porque tiene más alternativas. La lógica siempre termina siendo así”.




POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: K. Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Isco; James, Benzema y Ronaldo.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Augusto, Koke; Saúl, Torres y Griezmann.


Deja tu Comentario