2012-08-18 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Derrota del Castilla con muy buenas sensaciones (2-1)



Los dos goles de Cavenagui, uno al filo del descanso y el otro a diez del pitido final, inutilizaron el tanto marcado por Jesé en el 18 de la primera parte después de que Mellberg, Juan Carlos y alguna posible mano despertaran al colegiado, que no dudó en señalar el punto de penalti.

El canterano no falló y todo parecía indicar que si los del filial eran capaces de mantener la posición y el juego desplegados hasta entonces podría mantener los tres primeros puntos de la temporada. Pero este Villarreal es mucho Villarreal,. Tiene señas de equipo de primera y así es como poco a poco se fue haciendo con el partido. Sin prisa pero sin pausa. Controlando el tempo y creando las ocasiones más peligrosas que al final los chavales no pudieron soportar y encajaron el empate.



Para más inri, en la segunda parte el Villarreal salió a por todas y el Madrid se vio abrumado por un equipo que es más de Primera que de Segunda. Así es como logró al final el gol de la victoria por la mínima por la que el Madrid se puede sentir muy orgulloso. Tener contra las cuerdas a un equipo de los grandes no es cosa fácil y ello demuestra que este equipo realizará una gran temporada en la Liga Adelante.


Deja tu Comentario