2011-02-24 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Desafío en toda regla de Sergio Ramos a Mourinho



Está claro que entre Sergio Ramos y José Mourinho no hay nada de “feeling”. El portugués ha sido el primer entrenador que ha decidido mandar al banquillo en más de una ocasión al defensa andaluz por su poco sentido de la disposición táctica y sus lagunas defensivas, hasta el punto que se ha especulado con una posible salida del jugador.

La página web de Terra, ha sido la última en poner de manifiesto los detalles de las discrepancias entre ambos protagonistas. Nos cuenta que en vísperas de enfrentarse al Espanyol, donde también fue suplente, el andaluz protagonizó un acto de indisciplina faltando al respeto a Mourinho ante su segundo entrenador, Aitor Karanka.

Según apuntan estas informaciones, Karanka fue el encargado de comunicarle al futbolista que no sería titular en la visita a Cornellà. La decisión no le sintió nada bien al andaluz, quien increpó contra Mourinho y el propio Karanka. Al segundo entrenador del Real Madrid le le ninguneó pidiéndole que no se metiera en las relaciones entre el primer entrenador y los jugadores y le reprochó que cuando daba la cara por el vestuario era un cero a la izquierda.

No contento con eso, le envió un mensaje para que se lo hiciera llegar a Mourinho: “Dile de mi parte que se vaya a...”. El andaluz, además, se mostró desafiante, indicando a Karanka que no se atrevería a hacerle llegar sus palabras al portugués.

La mala relación entre jugador i entrenador empezó en el choque ante el Athletic, previo a la visita al Camp Nou. Con Mourinho en la grada sancionado, Sergio Ramos se saltó la jerarquía establecida por el técnico y lanzó un penalty, quitándole el balón a Cristiano Ronaldo. La semana siguiente el lateral firmó su sentencia con un partido horrible en el Camp Nou y que acabó redondeando su actuación con su expulsión en el tramo final.

Dos jornadas después, Mourinho adelantó públicamente la titularida de Arbeloa ante el Zaragoza en detrimento de un Sergio Ramos que desde entonces ha visitado el banquillo en más ocasiones de las habituales.




Deja tu Comentario