2012-10-29 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Desafortunado titular del diario Sport



En el título de la información se puede leer: "El Cristiano Ronaldo de la cantera del Madrid agrede a un rival... y escupe a otro". Luego el texto explica lo siguiente: "El delantero del Real Madrid Castilla, 'pichichi' de la categoría con siete goles, fue expulsado a los 14 minutos de juego por propinar una patada desde el suelo al defensa sportinguista Gregory.
Jesé perdió los nervios
tras caer al borde del área asturiana. El central del Sporting, al parecer, le recriminó que se había tirado al suelo. Y el '10' del Castilla reaccionó de mala manera dándole una patada. El árbitro se percató de la agresión y le mostró la roja directa.

Pero ahí no acabó todo ya que, antes de retirarse hacia los vestuarios, Jesé escupió a otro jugador del Sporting.
El lance se produjo cuando el Castilla ya iba perdiendo por 0-2. El filial blanco acabó sucumbiendo por 2-4.
Horas después, Jesé pidió disculpas públicas en su cuenta personal de Twitter, @JeseRodriguez10: "Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy. Al club, al presidente, a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir".

Como puede observarse, el que ha redactado la noticia no menciona por ningún lado a Cristiano Ronaldo. Algún jefe o jefecillo le ha dado una clase magistral de periodismo y se lo ha colado para proporcionarle más interés a la información. En Barcelona siempre es bueno relacionar a Cristiano Ronaldo con algo negativo, por ejemplo con alguien que agrede y escupe, aunque estas cosas no guarden relación con él y sí en cambio con alguna estrella mimada por el propio diario Sport. Lanzar porquería contra Cristiano Ronaldo funciona muy bien en los medios de Barcelona, los mismos que exigen ética a los demás y luego son capaces de revolcarse sobre el fango cuando tienen la oportunidad de hincarle el diente a algo relacionado con el Real Madrid. Este es un caso claro. Y desagradable.



La conducta de Jesé es reprobable y sancionable por el propio club. Pero es la conducta de Jesé, no la del Cristiano Ronaldo de la cantera del Real Madrid.


Deja tu Comentario