2011-11-15 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Desaparece el último recuerdo de Luis Figo



Era el último recuerdo que quedaba en el Camp Nou de Luis Figo, que precisamente ganó el Balón de Oro gracias a su excelente último año vestido de blaugrana.  Han pasado once años y en este tiempo no se ha vuelto a producir el grado de excitación que provocó en la grada ese portugués que se fue del Barça atraído por el olor del dinero.

Se instalaron detrás de la portería del Gol Norte unas redes de diez metros de altura de corner a corner para prevenir un posible lanzamiento de objetos que no se ha producido desde entonces. Por tanto, la directiva ha optado por eliminarlas y facilitar así la visión de los partidos de los espectadores situados en la grada baja del Gol Norte. Para el próximo partido, coincidiendo con la visita del Zaragoza, ya ni estarán las redes ni los mástiles que las sujetaban.



Precisamente en esa zona tiene previsto la directiva emplazar a los 1.400 componentes de la Grada d´Animació cuya misión será la de animar sin cesar al Barcelona en los partidos que juegue en casa.

 

 




Deja tu Comentario