2014-11-29 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Desaparece la cruz del escudo del Real Madrid



Sergio Marco

Ya cuando Florentino Pérez puso la primera piedra simbólica del Real Madrid Resort Island en la isla de Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos, que nunca llegó a levantarse, el prediente blanco se preocupó de que el detalle de la cruz que luce sobre la corona del escudo del club desapareciera para evitar conflictos religiosos y malas interpretaciones con la zona árabe.  Ahora, después de suscribir con IPIC el contrato que le permitirá hacer del Bernabéu el mejor estadio del mundo sin coste alguno, ha vuelto a surprimir la cruz para ahorrarse explicaciones con sus nuevos socios de Abu Dhabi.



Según el acuerdo alcanzado con IPIC, el Banco Nacional de Abu Dhabi emitirá tarjetas de crédito con el escudo del club, y en ellas estará surprimida la cruz que figura en la parte superior de la corona para no herir susceptibilidades, según informa Marca, ya que la gran mayoría de la población de Abu Dhabi es musulmana. 

A cambio de esta concesión, Florentino Pérez ha conseguido de IPIC que sufrague en su totalidad el coste de las obras de remodelación del estadio Bernabéu. A cambio, el club cederá el nombre del estadio a CEPSA, una de las empresas que forman parte del holding de IPIC. 

 



 

 

 


Deja tu Comentario