2015-03-24 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Desbandada general en el vestuario del Real Madrid



Tras el Clásico llega el parón liguero por selecciones, lo que ha producido un vacío en la plantilla del Real Madrid. 17 jugadores del conjunto blanco han abandona el vestuario del Madrid para ocupar el de sus respectivas selecciones. A las órdenes de Carlo Ancelotti sólo han quedado Fernando Pacheco, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez, y el colombiano James Rodríguez por lesión.

Con España se han marchado cuatro jugadores, Iker Casillas, Sergio Ramos, Carvajal e Isco, que disputarán dos partidos uno de clasificación ante Ucrania y un amistoso contra Holanda en Sevilla y Amsterdam respectivamente.



El otro gran flujo son los portugueses que aportan tres jugadores a su selección, Cristiano Ronaldo, Coentrao y Pepe.  Los lusos se la juegan ante Serbia en Lisboa y también disputarán un amistoso contra Cabo Verde en Estoril. En Alemania también contarán con dos madridistas, Kroos y Khedira que jugarán un amistoso contra Australia en Alemania y el partido de clasificación contra Georgia, como visitantes.

Varane y Benzema jugarán contra Marcelo en el amistoso entre Francia y Brasil y también lo harán en el partido oficial que les enfrenta ante Dinamarca. Por su parte, Brasil jugará ante Chile en Londres.

Modric y Odegaard se enfrentarán en el partido entre Croacia y Noruega. Gareth Bale se la juega ante Israel en un partido clave para conseguir estar en la Eurocopa.



Los jugadores que más viajaran en este parón son Lucas Silva que se marcha con la selección olímpica brasileña para jugar dos amistosos en Brasil frente a Paraguay y México. También tendrá un largo viaje Keylor Navas que jugará ante Paraguay y Panamá en Costa Rica y el mexicano 'Chicharito' Hernández que juega dos amistosos ante Ecuador y Paraguay en Estados Unidos.


Deja tu Comentario