2014-04-03 10:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Descansará Cristiano Ronaldo en Anoeta?



T. R.

Cristiano Ronaldo está siendo mirado con lupa en el Real Madrid y sobre todo su rodilla, después de que en el encuentro ante el Borussia de Dortmund se tuviera que retirar lesionado en el minuto 79 resentido de la tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.



Además Carlo Ancelotti se podría estar pensando dar descanso al portugués ya que necesita a su mejor hombre en los momentos más importantes de la temporada en perfectas condiciones. El próximo partido del Real Madrid en Anoeta podría ser el día elegido para dar descanso a CR. Aunque Ancelotti no tendrá fácil sentar a Cristiano ya que él siempre quiere forzar, siempre quiere superarse y siempre quiere superar a los demás. 

Ya son dos semanas las que Ronaldo lleva aquejado de problemas en su rodilla izquierda y ya se había tenido que someter a un tratamiento de ondas de choque hace dos semanas para llegar en condiciones al Clásico y al partido ante el Sevilla. 

Desde el club han mandando un mensaje tranquilizador alegando que el cambio era por precaución y no por lesión aunque Ancelotti dejaba entre ver que podría ser baja ante la Real Sociedad “Vamos a ver si esta molestia nos preocupa. Si persiste, podremos darle descanso el próximo partido”.




Deja tu Comentario