2011-06-14 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Descanse en paz la cantera del Madrid



¿No habíamos quedado que eran muy buenos Morata y Sarabia? ¿No habíamos quedado en que Mourinho descubrió de pronto a la cantera madridista en un ataque de lucidez recurriendo a los chavales en cuanto se supo que la Liga se ponía imposible?

Llega Jorge Mendes con uno de sus chicos y Mourinho le abre la puerta con reverencia incluida. Hay que fichar a Coentrao porque así lo ha decidido su representante, que además se da la circunstancia de que es el amigo del que ahora manda en el Madrid. Pues bienvenido sea Coentrao y buena suerte tenga Sarabia en su aventura portuguesa. Que le vaya tan bien como a Negredo, como a Borja Valero, como a Soldado, como a tantos y tantos...



Se hace difícil entender que Mourinho crea que para competir con el Barça debe liquidar la cantera y echar mano de su legión de portugueses y turcos, jugadores que, por cierto, no se caracterizan por su ADN ganador. Y cuesta mucho asimilar que en La Roja Sub 21 que anda ahora metida en competición haya sitio para cinco barcelonistas y para ningún madridista. ¿Qué está pasando en el Real Madrid? ¿Quién ha decidido que los Raúles del futuro tienen que ser portugueses? ¿Quién ha apostado por darle la espalda a la cantera del Real Madrid? Leo unas declaraciones de un tal Giraldez, un tipo que según parece pinta mucho en la cantera del Real Madrid. Dice que la aparición de Guardiola en el fútbol español ha significado una bendición para la cantera.

Vamos a ver lo que dura este hombre en el Real Madrid. Valdano no se irá solo.


Deja tu Comentario