2016-07-02 08:07 Real Madrid Por: Administrador

El descarte de Zidane que se rifan en la Premier League



El Madrid, al contrario que otros equipos grandes, sabe vender muy bien a sus futbolistas. Zinedine Zidane está preparando la planificación de la plantilla para la temporada 2016/17 con Florentino Pérez, y le ha dejado claro que hay futbolistas con los que no cuenta. Uno de ellos quedó patente desde que dio el salto al primer equipo desde el Castilla, dejándolo fuera de la convocatoria y sin tener minutos: Mateo Kovacic.

Kovacic llegó la pasada campaña procedente del Inter de Milán, como un fichaje inesperado cuyo coste superaba los 30 millones de euros. El croata está siendo pretendido por diversos equipos de la Premier League a pesar de sus pocos minutos esta temporada, y la intención del Madrid es dejarlo cedido para dar si da el salto de calidad esperado, o bien, se queda estancado definitivamente.



Mateo es buen amigo de Luka Modric, y actualmente es considerado como uno de los centrocampistas con mayor proyección de Europa. En el Inter dejó unas sensaciones que no ha podido mostrar en el Madrid, y ahora está en su mano aceptar una cesión a un equipo competitivo donde pueda ser titular y demostrar que puede ser titular en el conjunto madridista de la mano de Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario