2012-08-14 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Deschamps espera "mucho" de Varane



"Varane es un jugador muy joven que juega en un equipo muy grande. Está, por tanto, a un nivel competitivo muy alto", dijo el nuevo técnico francés, alabando la progresión que ha tenido el defensa en este último año de blanco.

No obstante, para que el jugador siga contando en las convocatorias de la selección y siga siendo importante, Didier Deschamps espera que Varane "juegue un poco más" esta temporada respecto a la pasada campaña, en la que no lo hizo demasiado. "Es lo único malo", resalta el seleccionador.



Varane tiene mucho futuro en el Madrid y a buen seguro que Mourinho tirará más de él esta temporada ante la ausencia de Carvalho. Sobre Benzema, que ya era una de las piezas clave de la Francia de Blanc, Deschamps también lo tiene clarísimo: "Karim Benzema es un jugador muy importante para nosotros por todo lo que hace en el Real Madrid. Esperemos que con nosotros rinda igual de bien. Será la referencia de Francia en los próximos años".

Dos perlas, Varane y Benzema, que evidencian que el Madrid acertó plenamente con sus fichajes. Poco a poco, todos los hombres referencia del equipo blanco se van consolidando también como líderes de sus respectivas selecciones (Los españoles, Özil y Khedira con Alemania, Di María e Higuaín con Argentina, Cristiano, Pepe y Coentrao con Portugal...). Esto garantiza años de éxito.


Deja tu Comentario