2014-01-25 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Descortesía de Bartomeu hacia Florentino Pérez



Carlos Muñiz

Fue el compañero de As, Moisés Llorens, quien tuvo la ocurrencia de preguntarle a Josep Maria Bartomeu en la rueda de prensa de su presentación: "¿Le ha llamado Florentino Pérez para felicitarle?" Se trataba de una curiosidad justificada dada la rivalidad existente entre el Real Madrid y el FC Barcelona.



Sorprendentemente, el nuevo presidente "accidental" por accidente, del FC Barcelona no supo qué responder. Se limitó a sacar su teléfono móvil y buscar los datos de las últimas llamadas: "Hoy tengo 314 whatsapps, 190 SMS, 82 llamadas perdidas. No he podido mirarlas todas. Estoy seguro de que entre ellas hay algún mensaje del Real Madrid. Me lo miraré este fin de semana".

Una falta de respeto intolerable en alguien que ya por la vida de presidente del Barça, un club que merece dirigentes de mejor talla de la que han mostrado los que lo han dirigido hasta ahora. La llamada de Florentino Pérez no es una llamada más que pueda quedar arrinconada en la lista de espera. Es la llamada del presidente del Real Madrid. Y al presidente del Barcelona, sea elegido democráticamente o haciendo trampas, como es el caso, le interesa mucho, muchísimo, estar a buenas con el presidente del Real Madrid para abordar temas que competen a ambos clubs por igual. Al presidente del Real Madrid se le contesta siempre... a no ser que exista un problema de educación y de visión empresarial.

Pero Bartomeu parece que ha preferido empezar su mandato con ironías y bromitas. A ver cuánto le dura la risita. Su amigo y ex superior, Sandro Rosell, también reía mucho en la rueda de prensa que concedió el pasado lunes. Tres días después estaba en la calle.




Deja tu Comentario