2012-11-28 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Descubra a quién salva Mou de la derrota contra el Betis



El diario MARCA se hace eco de este detalle y lo refleja en una noticia en la que exhibe un vídeo de La Sexta. En dicho vídeo se cuenta que el luso sólo terminó contento con el partido que hicieron Pepe y Ramos en el Benito Villamarín. Todos los demás jugadores estuvieron mal.

Y lo cierto es que no es para menos. Sobre todo en lo referente a Ramos, que hizo un gran partido y que terminó actuando de delantero centro en los últimos minutos, echándose, literalmente, el equipo a la espalda. El rival y el escenario jugaron un papel importante para que el de Camas, ex sevillista, se sintiera con fuerzas para tirar del carro.



Por otro lado, según MARCA y La Sexta, Özil y Kaká se llevaron la peor parte de las reprimendas de Mou. Ambos salieron en el segundo tiempo para intentar darle la vuelta al marcador a través de la fluidez del juego y ninguno pudo mejorar el poco dinamismo que el Real Madrid mostró en ataque.

Esto coincide con lo que ha sucedido después. Kaká, al que se le pudo ver especialmente fallón contra el Betis, ni siquiera entró en la convocatoria contra el Alcoyano el pasado lunes. Castigo claro para el brasileño. También, en cierto modo, para Özil, que disputó ayer el choque entero contra los alicantinos y que tampoco estuvo fino frente a los verdiblancos.

Un Özil que ya ha recibido varios toques de atención por parte de Mou en lo que llevamos de temporada, dado que no está mostrando su nivel habitual. Lo que sí parece que se ha calmado es la relación entre el técnico y Florentino Pérez, que estuvo algo tensa, según cuentan, tras la polémica con Toril.




Deja tu Comentario