2011-07-26 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Descubra FCB Watch, la última aplicación de iPhone



FCB Watch funciona a modo de red social de seguidores barcelonistas, que utilizan la aplicación para indicar que están viendo el partido o donde tienen previsto verlo. De esta manera, otros aficionados que busquen un local para ver el partido podrán encontrarlo mediante la geolocalización.

El usuario de FCB Watch que busca un lugar para ver el partido lo selecciona con la opción de búsqueda, indica el destino y, a continuación, el teléfono le facilita la relación de los locales donde puede verlo. Si lo desea, el local puede confirmar, con 'Event Confirm' que en él se puede ver el partido. Una vez confirmado, los aficionados pueden indicar a su vez que asistirán, con "I'm attending" o que ya se encuentra allí, haciendo un "Check in".



Lo que no hace FCB Watch, pese a su nombre, es permitir el visionado de los partidos en el teléfono móvil. Esta función, tanto en directo como en diferido, se encuentra con toda probabilidad en estudio por parte de los titulares de los derechos de emisión televisiva.

Según Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías, "la aplicación servirá para acercar a los aficionados al equipo, estén donde estén, en cualquier lugar del mundo".


Deja tu Comentario