2012-10-26 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Descubra los secretos del éxito de CR7



Dice de CR7 el autor que era apodado, en palabras de su propia madre, "el niño llorón", porque lloraba cuando los demás niños no le pasaban el balón para que marcase gol. Lejos de una mofa hacia él, explica por qué se convirtió en un regateador de élite y por qué es capaz de conducir el esférico durante muchos metros sin que se lo arrebaten. Su ambición se convirtió en virtud.

Es narcisista y exigente. Se recuerda en el libro el día en el que "se jactó de hacer mil flexiones diarias para mantener sus abdominales". Sin embargo, a pesar de ser un auténtico atleta es elástico. Muchos dicen que más completo que Messi. Posee un magnífico disparo y un poderoso remate de cabeza.



También se destaca en el libro la capacidad que tiene para defender, no sólo atacar. Lo ilustra Xabi Alonso: "Cuando un equipo pierde el balón, algunas superestrellas esperan que sus compañeros la recuperen por ellos. Cristiano no. Él lucha, corre, nos ayuda en el centro del campo". Evoluciona constantemente, algo que le ha llevado a quejarse menos durante los partidos, ser más valiente y jugar en lugar de fingir.

Sobre todo, se apela a su carácter de amor propio. "La gente está celosa de mí porque soy rico, guapo y un gran jugador", se recuerda. Y también subraya la publicación que esta actitud gusta a muchos porque da titulares, muestra el verdadero carácter de una persona sincera con el exterior frente a otros, como Messi, que son estrellas sobre el césped y luego no dicen nada de puertas para fuera.

Además, Fitzpatrick desvela detalles sobre su niñez: El pequeño lugar donde vivía con su familia, en el que la lavadora colgaba del techo; Los problemas económicos de sus padres o el por qué de su nombre (se debe, entre otras cosas, al gusto de su padre por el actor Ronald Reagan). El libro no tiene desperdicio.




Deja tu Comentario