2012-10-31 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre a quién ha querido llevarse Txiki del Barça al Manchester City



Raül Sanllehí, un ejecutivo que llegó al FC Barcelona de la mano de Joan Laporta y que sigue en su puesto tras la aparición de Sandro Rosell en la presidencia del club, es el empleado del club blaugrana que ha sido tanteado por Txiki Begiristain para hacer las maletas y marcharse a trabajar al Manchester City. La información la ofrece hoy Mundo Deportivo a través de Fernando Polo.

Sanllehí, un hombre clave en las relaciones internacionales y en las operaciones de futbolistas que realiza el Barcelona, le ha dado calabazas a Txiki y a Soriano y seguirá desempeñando sus funciones en el FC Barcelona. Sanllehí ostenta el cargo de "director de fútbol", interviene en las negociaciones de los fichajes y es el hombre del Barça en la UEFA y la ECA. El Manchester City pretendía aprovecharse de ese patrimonio humano que ahora mismo pertenece al FC Barcelona, pero el propio Sanllehí se ha encargado de agradecer el ofrecimiento descartando la posibilidad de emigrar a Inglaterra.



Después de Soriano y Begiristain, Sanllehí es el tercer ejecutivo tocado por el Manchester City. En breve se iniciará la operación que tiene que concluir con Guardiola en el Manchester City, club que hasta ahora ha tocado también a jugadores como Cesc y Busquets.


Deja tu Comentario