2015-08-25 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre a Yarmolenko, candidato a sucesor de Pedro



Ximo Puerta

Andriy Yarmolenko es el mejor situado ahora mismo para relevar a Pedro Rodríguez como nuevo extremo del FC Barcelona. Después de que el canario finiquitara su marcha al Chelsea, donde se ha reencontrado con el polémico José Mourinho, los azulgranas se han dado cuenta de que les faltan alternativas de nivel para dar minutos de descanso a sus tres estrellas: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Junior



Aunque en un principio el club, por orden de Luis Enrique y Josep Maria Bartomeu, había descartado acudir al mercado de fichajes para contratar a alguien que llenase el hueco dejado por 'PR7', ahora parece que se ha considerado mejor la opción y los azulgranas ya trabajan sobre varias propuestas ofensivas. La que tiene más números de llegar a la Ciudad Condal, aunque eso sería en enero, es Andriy Yarmolenko, la estrella absoluta del Dinamo de Kiev.

Yarmolenko, que lleva muchos años destacando y al que siempre se le relaciona con los clubes más grandes del continente, es un atacante técnico, espectacular en sus gestos y muy eficaz de cara a portería. Lo tiene todo, vamos. Y además, la operación para cerrar su contratación no sería muy cara. 

Os dejamos con un vídeo en el que se demuestra mejor cómo juega el crack de Ucrania: 



 


Deja tu Comentario