2012-10-05 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre cómo nace el rencor de Mourinho hacia Özil



Sergio Ramos ha querido convertir a su amigo Mesut Özil en un mártir y lo único que ha conseguido es crearle un lío de narices al futbolista alemán, que no ignora que Mourinho le sigue pasando cuentas por un gesto que le dedicó hace un año en el banquillo tocándose la sien con el dedo índice y haciéndolo girar para un lado y para el otro, en señal clara de que algo no funcionaba bien en la cabeza de Mourinho. A Di María, compañero de Özil en el banquillo, le hizo mucha gracia el gesto del alemán, pero a Mourinho, que lo vio de reojo, le sentó a cuerno quemado.

La escena, captada por las cámaras de TV, se produjo en el Amsterdam Arena, el mismo escenario en donde hoy juega el Madrid, el 8 de diciembre de 2011. Lo explica así El Economista.com: "Mourinho se acercó a Benzema (recién sustituido) para decirle algo. Özil miró a su técnico, se llevó el dedo a la sien y e hizo el gesto de la locura. Di María, a su vera, rompió a reír. Mourinho, segundos después, volvió y se dirigió a Özil. Se tapó la boca y algo le dijo para sorpresa del alemán. Su rostro mudó. Se le borró la sonrisa y dibujó una mueca de contrariedad mientras Mourinho se marchaba replicando al alemán.



El siguiente encuentro fue el Clásico del Bernabéu. Özil jugó, lo hizo como parte de un supuesto trivote y fracasó en su empeño de ejercer las funciones de Lass Diarra, lo que hizo que recibiera las críticas de su técnico en privado. Fue la primera vez que Mourinho acusó al alemán de no cumplir con las órdenes que le da desde el banquillo, como sucedió el pasado domingo contra el Deportivo. Al siguiente duelo, frente al Sevilla, fue suplente".

Poco después del incidente, se filtró a la prensa amiga la vida disipada de Özil y sus salidas nocturnas. Luego su afición por el tabaco... Mourinho no se atrevió a cargarse al alemán, pero le apartó de su grupo de favoritos y le responsabilizó de muchas de las derrotas del Real Madrid, lo que ha acercado al alemán al bando de los españoles encabezado por Ikert Casillas y Sergio Ramos. Con Mourinho o estás con él o estás contra él. Özil no está con él. Por tanto...

 



 
//

 


Deja tu Comentario