2013-01-04 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las próximas renovaciones que se harán en el Camp Nou



Los próximos jugadores que pasarán por la mesa de renovaciones para prolongar su pertenencia al FC Barcelona serán  Adriano, Iniesta, Víctor Valdés y Deulofeu.

Según informa Mundo Deportivo, Paulo Alfonso, el representante de Adriano, ya está negociando con Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Raúl Sanllehí las condiciones del nuevo acuerdo que le unirá al FC Barcelona. Adriano acaba contraro en 2014 y su ficha es de las más bajas de la plantilla. Poco a poco ha ido ganando protagonismo y la oferta del París Saint Germain ha decidido a la directiva a adecuarle sus ingresos al nivel que está ofreciendo en el terreno de juego.



Víctor Valdés también acaba contrato el 30 de junio de 2014 y la directiva no quiere que su renovación se convierta en un culebrón, como sucedió en 2009, cuando el acuerdo con Txiki Begiristarin estuvo a punto de romperse. En las próximas semanas Ginés Carvajal iniciará las conversaciones con el club.

El caso de Iniesta, que acaba contrato en 2015, responde a un interés de la directiva por adecuar su ficha a la del jugador de moda en el panorama internacional. Sus nominaciones al Balón de Oro y sus designaciones como mejor jugador de la Eurocopa y mejor jugador del año para la UEFA merecen un premio que Sandro Rosell y sus directivos están dispuestos a concederle.

Con Gerard Deulofeu la negociación no será fácil. Se le ha ofrecido un nuevo contrato hasta 2017, pero las cantidades no acaban de convencerle. Deulofeu tiene ficha de jugador del filial y una cláusula de 10 millones accesible a cualquier grande que quiera apostar por el crack del futuro.



Finalmente, queda pendiente el tema de Eric Abidal, que acaba contrato el 30 de junio de 2013. La intención de la directiva es renovarle el contrato de forma automática por un año en cuando didspute un partido oficial con la camiseta blaugrana.

Deja tu Comentario