2011-09-01 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre dónde vivirá Cesc



La razón por la que el jugador ha decidió hospedarse en un hotel y no ir a su residencia de Arenys, es que debería recorrerá cada día kilómetros de ida y otros 40 de vuelta. Una distancia más que considerable y que el futbolista prefiere evitar. Fàbregas quiere estar concentrado al 100% con el Barça y no tener que desconcentrarse por el tráfico y los atascos que se suelen originar en la entrada de la Ciudad Condal.

El propio Cesc ha reconocido que “cuando acabo de trabajar o antes de un partido lo que apetece es descansar, no estar pendiente del coche”, insistía Fàbregas. El catalán valoró los pros y los contras de establecer su residencia en Arenys, donde vive su familia y sus amigos de la infancia y consideró que sería mucho más práctico ir al Maresme de visita para saludar a su gente, que vivir permanentemente en la localidad y alejarse del la Ciutat Esportiva.



Es por eso que el jugador se lleva ya días mirando distintos pisos cerca del Camp Nou. La comodidad es esencial y para ello qué mejor que estar cerca de las instalaciones del club blaugrana.


Deja tu Comentario