2013-01-27 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Descubre el regalo de los jugadores a Mou por su 50 aniversario



Se trata de una foto que recuerda a uno de los momentos más especiales de Mou en el Real Madrid. En ella, el técnico es manteado por los jugadores tras ganar la Liga el año pasado. Fue un momento realmente especial, no sólo porque el Real Madrid se alzó con el título, sino también porque de la mano de Mourinho fue capaz de pasar por encima del mejor Barça de la historia.

Encima de la foto, los jugadores y miembros del cuerpo técnico han querido dejar su firma, acompañada por una dedicatoria: "Feliz 50 cumpleaños míster! Y los que te quedan...". Paralelamente, algunos quisieron felicitarle de otra manera. Sergio Ramos dijo: "En nombre de la plantilla desearte un feliz 50 cumpleaños, un número muy importante. Espero que tanto a nivel personal como profesional se cumplan todos tus sueños y sea un año de éxito para todos nosotros. Muchas felicidades y que cumplas muchos más". Karanka también se acordó de él.



El 50 aniversario de José Mourinho llega en un momento crucial de la temporada. Con una Liga complicada, pero a la que se ha acercado un poco tras la última jornada, y con los Clásicos de Copa al acecho, este tipo de detalles demuestran que el madridismo hace piña para acabar de la mejor manera la temporada, y que van a por todas.


Deja tu Comentario