2011-04-19 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre la 'Fan Zone' del Barça en Valencia



Tal y como cuenta la web del club blaugrana, este espacio azulgrana contará con diferentes elementos, todos destinados a hacer más amena la espera hasta la hora del partido, que repasamos a continuación:

Carpas de restauración con Barça TV en directo

Habrá dos carpas dedicadas a la distribución de comida y bebidas, con una zona con mesas y sillas para poder descansar y reponerse de las muchas actividades que se realizarán en esta zona.

Dentro de esta carpa de restauración, habrá una pantalla de LED de 3 mts de altura por 4 mts de ancho, donde se podrá ver las emisiones en directo de Barça TV.

Música en vivo

Una de los espacios que tendrá más atractivo para los seguidores será el gran escenario de conciertos por donde pasarán grupos desde las 11.00 h. de la mañana hasta las 19.00 h. Entre las actuaciones, estarán Amantes de Lulu, Cesk Freixas, El Belda y el conjunto Badabadoc, Pira'ts Sound Sistema, El Nota o Dr.. Calypso.

Paralelamente escenario principal, habrá un segundo escenario destinado a música catalana folk.

Talleres y actividades

En Valencia también se podrá disfrutar de actividades y talleres para todos los públicos como el burro catalán, un taller de maquillaje, un taller de llaveros, un rocódromo, un 'jumping', un taller de videojuegos, las ‘bitlles’ catalanes o futbolines.

Merchandising

En la Fan Zone de Valencia, todos aquellos que aún no hayan adquirido el equipaje oficial de la Final o la indumentaria azulgrana, lo podrán hacer en la tienda Barça situada en este espacio.

Los Barça Toons, siempre presentes

Los toons del Barça y muñecos hinchables se desplazarán hasta la capital del Turia para amenizar las horas previas al gran compromiso.

Zona verde habilitada para descansar

Y para los que quieran descansar, en esta misma zona, se podrá disfrutar de la naturaleza y del relax en una zona verde habilitada para recuperar fuerzas antes del duelo.

Carpa de información

El mismo recinto de la Fan Zone habrá un punto de información donde empleados del FC Barcelona atenderán los socios y aficionados para resolver incidencias y dudas.




Deja tu Comentario