2016-03-26 18:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Descubre las propiedades que Cristiano tiene repartidas por el mundo



A Cristiano Ronaldo no le gusta demasiado enseñar su vida personal, pero desde que se abrió cuenta en Instagram, cada vez se ha vuelto más abierto y ha comenzado a mostrar las interioridades de su vida. El delantero portugués, aparte de en Madrid, tiene diversas casas repartidas por todo el mundo, y la mayoría de ellas, le han costado un alto precio.

Su última adquisición ha sido una mansión valorada en 16 millones de euros en la Torre Trump de Nueva York. La compró hace unos meses y está situada en plena Quinta Avenida de Manhattan. La propiedad tiene unas dimensiones de 233 metros cuadrados y unas maravillosas vistas en forma de L, donde se destaca el famoso Central Park.



Esta última compra es para preparar el desembarco de Cristiano en la famosa liga de fútbol estadounidense MLS, donde ha declarado querer jugar para finalizar su carrera futbolística. No obstante, todo parece indicar que debería comprar (o alquilar) otro hogar, puesto que jugaría para la franquicia en Miami del exmadridista David Beckham.

Hace más de un año, Cristiano Ronaldo decidió autoregalarse un piso en Lisboa con motivo de su 30 cumpleaños. Este está situado en la céntrica Avenida da Liberdade de la ciudad lisboeta, donde destacan los negocios lujosos de Prada, Cartier, Louis Vuitton, Gucci o Burberrys. Está situado en la última planta del edificio, donde tiene una terraza para ver toda la Avenida y está valorado en algo más de dos millones de euros.


Deja tu Comentario