2013-03-17 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre lo que hace feliz a Tomás Roncero



En las últimas horas Tomás Roncero ha dado rienda suelta a su euforia. Ha escrito en twitter: "¿Y si Beckham silencia el Camp Nou con un golazo de falta?¿Por qué no?". Claro que sí, ¿por qué no? Primero hace falta que juegue, que ya no está para muchos trotes. Y si no lo hace y el Barça elimina a los franceses será por el Platinato, por supuesto. Y luego dice: "La final Madrid-Málaga está más cerca. Fiesta española en Wembley. Huele a Décima". Efectivamente, y si no cae la décima, como el año pasado, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro... pues será porque la UEFA no se lo ha permitido a ese Real Madrid imperial que vive en estado de oxidación en las competiciones europeas mientras el Barça confirma año tras año su hegemonía. Para eso también tiene este año Roncero su clavo ardiendo al que agarrarse: "La venganza de Ibrahimovic está escrita". Y así viven estos tipos comprometidos con las consignas de Florentino Pèrez, soñando y viviendo en un mundo virtual que nada tiene que ver con la realidad. Por eso se llevan esos berrinches cuando pierden y necesitan inventar historias de ciencia ficción para tapar sus propias miserias. Prepotencia y soberbia previa. Mal perder posterior.

En su artículo de hoy en As, Tomás Roncero muestra su euforia porque el Barça durante el día de hoy ha visto algo borroso por su retrovisor. ¡Es el Real Madrid! Y "sólo" está a diez puntitos. Por tanto, la remontada blanca es un hecho. Y el cagómetro se instalará en el Camp Nou. La Liga también la tiene el Madrid en el bote. ¡Qué felicidad! El que no se consuela es porque no quiere. En eso se ha convertido el Real Madrid, en un equipo pequeño que sueña con que los demás aparten al Barcelona de la senda de los títulos, en un equipo pequeño en el que se desata la euforia porque el mejor equipo de España sólo le lleva diez puntos  (con un partido menos). Y no le falta razón a Roncero, porque si el Barça no hubiera sacado el pie del acelerador, a estas alturas el equipo blanco podría estar a veinte puntos. Por tanto, diez es una nimiedad y confirma que el Barça no es tan superior al madrid.



Por eso hoy toca babear por la "remontada" ante el Mallorca. El Milan será una banda al que le mete cuatro cualquiera, pero el Mallorca... El Mallorca precisa de once supermanes para remontarle un 1-2. Dice Roncero: "La idea es presionar al Barça. Pelearemos hasta el final". Claro que sí. Hoy el Rayito de Paco Jémez puede regar de morbo lo que queda de campeonato. Habrá batalla"... "Soñar es gratis. Y verosímil". Pues nada, sigan ustedes soñando y disfrutando de su realidad virtual. ¡A sólo diez puntos! Esto está "chupao", ¿verdad? ¡Qué bajo ha caído el madridismo!


Deja tu Comentario