2012-08-30 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre lo que les dijo Tito Vilanova al final del partido



"Tito nos ha dicho que está orgulloso de nosotros, que hemos dado buena imagen y que la segunda parte ha sido una lección de fútbol". Son palabras de Gerard Piqué al término del partido. El Barça perdió un título, aunque sea menor, por sus propios errores, pero a Vilanova le gustó la imagen que dejó su equipo y que debe servir para acrecentar la ventaja de cinco puntos que en este momento le lleva el Barcelona al Real Madrid cuando sólo se han disputado dos jornadas de Liga.

El Barça se queda con la "lección de fútbol" que según Tito Vilanova dio el Barcelona en el Bernabéu, jugando en inferioridad numérica y quitándole la pelota a un Madrid que tuvo la oportunidad de humillar al Barcelona y que debió conformarse ganando el partido por la mínima y el trofeo por el valor doble de los goles en campo contrario. El Real Madrid sigue teniendo una asignatura pendiente con el FC Barcelona, no consigue superarle en los enfrentamientos a doble partido. En este caso, el tanteo final quedó en 4-4.



Piqué añade que "Creo que hay cosas a mejorar de las hechas en la primera parte, pero hemos hecho una gran segunda parte, hemos sido nosotros mismos cuando peor pintaban las cosas y cuando estábamos con uno menos y perdiendo 2-0 hemos sacado nuestra esencia para meter un gol. Me voy muy orgulloso de este equipo, ya que viniendo al Santiago Bernabéu y teniendo todo en contra hemos dado la cara. Felicitamos al Real Madrid, que es justo vencedor, y nosotros a pensar en el partido del domingo frente al Valencia",

Sobre el futuro Piqué sostiene que "Esto no va a afectar al grupo. Hemos jugado ante uno de los grandes y hemos dado muy buena imagen, a pesar de los primeros minutos. En el partido de casa nos merecimos mucho más y ellos a pesar de los veinte minutos que han tenido en los dos partidos han sido suficientes para llevarse el título".


Deja tu Comentario