2012-07-20 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Descubre lo que más le gusta de las mujeres a Cristiano Ronaldo



¿Qué es lo que más le gusta a Cristiano de las mujeres? Todos afirmarían que su cuerpo, pero el crack del Real Madrid prefiere otras cosas: "Me fijo en su corazón. Creo que es el atributo más valioso. Intento ser romántico, pero nadie me cree", afirma.

Cristiano intenta demostrarlo por todos los medios. Si no, aparten por un momento todos sus prejuicios hacia él, piensen en frío y analicen su situación: Una relación estable con la modelo Irina Shayk y un hijo, con el que el luso confiesa pasar muchísimo tiempo: "Tiene mi mismo pelo, fuerte y rizado. Duermo y me levanto con él. Mi hijo siempre está conmigo, tendrá todo lo que yo tengo ahora. Juego a lo que él quiere".



"A quien realmente me conoce le gusta mi corazón. Pero tengo más atributos que no tienen nada que ver con eso. Creo que el corazón es lo más importante, al menos para mí", reitera. Y hasta se permite ser sincero cuando habla de temas íntimos respecto a su papel como padre: "He cambiado pañales, pero no es mi especialidad, prefiero bañarlo". Detalles que hacen que conozcamos un poco más al verdadero Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario