2013-02-12 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre lo que opina Robbie Williams sobre el Barça



Robbie Williams ha manifestado a La Vanguardia que "el fútbol que practica el Barcelona es una de las cosas más bellas del planeta". El cantante británico opina desde la neutralidad, no sabe lo que es Punto Pelota, ni As, ni Marca ni Defensa Central y explica lo que le sale del alma. Esa percepción que tiene Robbie Williams sobre la belleza del juego del Barça es la que transmite el equipo de Tito Vilanova al mundo. Por eso el planeta se rinde ante Messi y el Barça y no ante otros.

Sin restarle méritos al Real Madrid, ha dicho: "Me gusta el fútbol español, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona. Y aunque se supone que hay que escoger, como no soy español y sigo al Manchester United, no lo haré. Pero el fútbol practica el Barcelona es una de las cosas más bellas del planeta".



El popular cantante ha ido más lejos y ha dicho sentirse "muy afortunado de existir en una era en al que puedo ver un fútbol de esta magnitud. Es increíble. Me alucina, con franqueza. Nunca en mi vida he visto aun equipo jugar mejor".

Dicho esto con permiso de Tomás Roncero y todos aquellos que prefieren vivir una realidad virtual paralela.


Deja tu Comentario