2012-02-07 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Descubre lo que se regaló CR7 por sus felices 27



Cristiano Ronaldo es un apasionado de los coches. Entre su colección se encuentran dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati, un Porsche… y algún que otro vehículo más, al que este pasado sábado se sumó un exclusivo Lamborghini de la última edición limitada de la casa italiana. La joya de la corona, a una colección a la que Cristiano le tiene un gran aprecio.

El portugués, tras vencer en Getafe el pasado sábado, decidió reunirse con su familia a cenar en un lujoso restaurante de la capital llamado Ramsés. La jet set y la flor innata de los mejores bolsillos de Madrid se dan reunión en sus mesas, algo que ha propiciado que Cristiano sea uno de los clientes vip del restaurante. Junto a su familia e Irina –rompiendo así los rumores de ruptura entre ambas partes-, el astro luso quiso compartir la noche antes a su vigesimoséptimo cumpleaños, y no desaprovechó la oportunidad para sacar a pasear a su nueva joya de la colección, el Lamborghini.



Algunos curiosos se percataron de la presencia del luso a manos del lujoso vehículo. El rugir del motor no pasa desapercibido a los ojos de nadie, y Cristiano aprovechó para darse una vuelta por la capital a manos de su nuevo bólido.

Cristiano tendrá que tener cuidado con su nuevo coche, ya que en su currículum figura un pequeño percance en Manchester, cuando tuvo un accidente con un Ferrari valorado en 160.000, percance del que salió ileso y el cual le sirvió para aprender los riesgos que conlleva la velocidad. A buen seguro que el luso sabe disfrutar de su regalo.


Deja tu Comentario