2013-09-18 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se propone destrozar un récord de Raúl



Cuenta el chiste que cuando Leo Messi se retire, las editoriales tendrán que sustituir los libros y libros de récords en el mundo del fútbol por una simple hoja que rece “Todos los récords pertenecen a Messi”.

De momento, esta temporada puede superar uno de los récords más especiales que hay: el de máximo goleador histórico de la Champions. Una plusmarca que, además, le quitaría al mito del madridismo Raúl González Blanco. Ahora mismo, Messi lleva 59 goles en partidos de Champions, lejos aún de los 71 que marcó Raúl, pero no tan lejos como para pensar que el crack argentino no pueda superarle esta misma temporada.



Para conseguirlo, Leo tendría que reconquistar el título de máximo goleador de la Champions que ya ha logrado en tres ocasiones y que vio como las lesiones le impedían ganarlo otra vez la temporada pasada.

Además, Leo Messi tiene dos marcas importantes a las que atender esta misma noche ante el Ajax. Si marca, habrá batido al portero rival en 200 partidos en lo que va de su carrera, un dato del que pocos delanteros pueden presumir. A esta estadística, se le suma otra: el primer gol que haga hoy será el gol número 175 en el Camp Nou (por 136 en campo visitante y 9 en campo neutral), un récord al alcance de muy pocos.


Deja tu Comentario