2013-02-13 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Descubre por qué este Cristiano es mejor que el del United



Cristiano llegó con unos, por aquel entonces, impresionantes registros goleadores en 2009. Parecía que el luso andaba en sus baremos habituales, pero desde que aterrizó en el Madrid ha ido progresando y superándose a sí mismo en cada temporada. De esta forma, si su promedio goleador en el United era de 0.40 goles por partido (118 goles en 292 partidos), en el equipo blanco ha triplicado esa estadística, habiendo anotado la 182 dianas en 179 encuentros, a una media de 1.01 goles por partido. Casi nada.

Además, sus 42 dianas en su mejor temporada con el Manchester, la 2007-2008, en la que fue galardonado con el Balón de Oro, quedan en nada si observamos las 60 que realizó la pasada campaña. En dos de sus tres anteriores cursos en el Real Madrid lo hizo mejor que en su mejor campaña como 'Red Devil'. A pesar de ello, la animadversión de la FIFA hacia el club merengue ha hecho que CR7 no haya vuelto a ganar el trofeo desde entonces.



Tal y como podemos leer en AS, su vertiginoso comienzo de año 2013 le está catapultando de nuevo a sus propios registros de blanco. De seguir como hasta ahora, Cristiano superaría esa cifra de 60 dianas conseguida el curso pasado. Unos datos que demuestran que ha alcanzado su zénit en el Madrid y no en el United.


Deja tu Comentario