2013-02-05 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Descubre qué equipo inglés quiere llevarse a Varane



Ese equipo no es otro que el Manchester City. Como no podía ser de otra manera, el club 'Citizen' habría puesto sus ojos en el central francés para intentar rejuvenecer y limpiar su plantilla el próximo curso, dando salida a algunas viejas glorias cuyo tiempo parece que ya ha pasado, como es el caso de Lescott.

Varane está jugando debido a las bajas, pero no suele ser titular con el Real Madrid y ese será el argumento que tanto el City como otros clubes del viejo Continente utilizarán para convencerle de que salga de la Capital de España. Ese y el económico, ya que, según dice SPORT, el Real Madrid "tendrá que rascarse el bolsillo" para retenerle.



Más quisieran en la caverna. Si hay algún jugador que haya despertado ilusión y que sea una de las piezas clave del futuro del Real Madrid actualmente, ese es Rapha Varane. La entidad merengue no estará por la labor de desprenderse de uno de sus mejores activos a largo plazo ahora que ha explotado ante el rival más potente posible.

De todos modos, habrá que andarse con ojo. También el PSG intenta tender sus redes sobre el zaguero, por lo que no sería extraño que el club le "blindase" en los próximos meses, con vistas de evitar algún desagradable suceso.


Deja tu Comentario