2011-02-17 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Descubre quién fue el mejor en el Emirates Stadium




valdez

Victor Valdés

Descolocado - El de l'Hospitalet estuvo muy acertado en la primera parte con dos intervenciones clave pero en la segunda se comió los dos goles y no se colocó bien para blocar los dos balones.




alves

Dani Alves

Intermitente - No jugó con la misma intensidad durante los 90 minutos. De jugar muy mal pasó a tener unos buenos minutos. Volvió a desaparecer para volver a tener una buena en el último minuto. 


pique

Gerard Piqué



Fundido - El waka-central no está en forma y necesita descanso. Hoy vio una amarilla que le dejará fuera de la vuelta en el Camp Nou. No lo hizo mal pero estuvo muy espeso en crear juego. Le irá bien descansar en la vuelta para volver lo mejor posible.


abidal

Eric Abidál

Superior - Fue el mejor en defensa. Estuvo mejor que sus compañeros y no se vio superado en ningún momento. El Barça ha fichado un gran central con él.


maxwell


Maxwell

Avanzado - El lateral no tuvo mucho trabajo en defensa y esto le permitió pasarse el partido como centrocampista izquierdo. Ahí, en el centro, se chocaba con los jugadores del Arsenal.


busquets

Sergio Busquets

Peleón - El de Badía estuvo muy marcado todo el partido pero supo librarse muy bien de la presión. Como el resto de centrocampistas no tuvo muchas ideas. Aún así, estuvo pletórico endefensa cortando múltiples balones. Sin duda el mejor hoy.


xavi

Xavi

Lento - El finalista del Balón de Oro estuvo controlado todo el partido y no encontró los espacios. Estuvo impecable en el control pero no en la velocidad.


iniesta


Andrés Iniesta

Nublado - Lo intentó de muchas maneras pero en ninguna acertó el camino a seguir. Se perdió del todo cuando Pep lo situó en el ataque.


pedro

Pedro

Fastidiado - El canario desquició a la defensa Londinense, le anularon mal un gol y fue derribado en el área en un penalti bastante claro en la segunda parte. El árbitro fastidió la actuación de Pedro esta noche.


pedro

Lionel Messi

Asistente - Fue lo único bueno que hizo hoy. Se vio envelto de 3 y 4 defensas "gunners" y no le dejaron hacer nada. Además, el argentino no buscó mucho la combinación con sus compañeros y eso aún le perjudicó más.


villa


David Villa

Currante - Abrió el camino a la victoria y un partido más se hace imprescindible su presencia. El asturiano jugó todo el partido y abrió espacios para que el equipo goleara.


keita


Seydou keita

Secundario - No aportó nada al equipo ya que desde su entrada el Arsenal remontó el partido. Tampoco llegó a tocar muchos balones y cuando lo hizo fue muy discreto. 


adriano


Adriano

Desapercibido - Entríoo muy tarde y no le dio tiempo ni a situarse en el terreno de juego.

 


Deja tu Comentario