2013-01-29 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Descubre quiénes son las ovejas negras para Mourinho



Todo procedería de la conversación que el técnico tuvo en su día con Antón Meana, periodista de Radio Marca. Para entonces habían sido ya numerosas las historias conflictivas publicadas en la prensa que hacían referencia a líos dentro del vestuario. Broncas de Mou a Özil, a Ramos, con Cristiano Ronaldo, los pitos del Bernabéu...

Mourinho se hartó. E intentó conseguir los nombres de los filtradores de noticias a Meana en esa charla privada en presencia de Silvino Louro y de miembros del departamento de prensa del Real Madrid. ¿El motivo? Entonces, una supuesta noticia que hablaba de que Iker Casillas no se dirigía la palabra con el preparador de porteros. Pero sus intenciones, según 'EcoDiario', iban más allá. Quiería nombres. Y atajar el problema.



Al no conseguirlos de parte del periodista, Mourinho optó por "usarle" lanzando el mensaje de las "tres ovejas negras" que, según él, no se llevaban bien con el cuerpo técnico y emborronaban un buen ambiente generalizado dentro del vestuario. Meana picó. Lo de las ovejas se publicó y, de esa forma, el entrenador lanzaba un globo sonda.

Ahora, y después de algunas trampas para comprobar que lo que él pretendía se cumpliera en el día a día de los medios, cree haber llegado a conclusiones. Y esas conclusiones pasan por los nombres de Iker Casillas, Sergio Ramos y algún otro futbolista cercano al grupo de los españoles, como Mesut Özil o Gonzalo Higuaín.

Por otro lado, Mou mantiene sus pulsos con aquellos que no andan de acuerdo con su gestión. De ahí la suplencia de Casillas. Y filtra, siempre según este medio, informaciones aposta para contraatacar a esas ovejas negras. Ese es su juego. Y las últimas noticias publicadas por MARCA le darían la razón. Por eso no se ha pronunciado ni ha levantado la voz. No le sorprenden. O eso es lo que dicen. Y mientras todo esto sucede, el madridismo espera ansioso que el equipo siga a lo suyo para intentar conquistar títulos esta temporada. 




Deja tu Comentario