2015-05-15 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Descubren el mal rollo que existe entre Cristiano y Ramos



Mal rollo en el vestuario del Madrid. Ancelotti tiene nuevamente una auténtica 'patata caliente' con la tensión entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El defensa sevillano le espetó durante el partido de ida de la semifinal de la Champions en Turín: "no puede ser que tú hagas tu golito y te olvides de todo", recriminando al delantero portugués una falta de implicación con el equipo.

Aunque no han trascendido sus palabras, al término de encuentro en que el Madrid se dejó la Liga en el Bernabéu ante el Valencia ambos jugadores volvieron a tirarse en cara sus actuaciones individuales. Por último, en el enfrentamiento de vuelta contra la Juventus Ramos le echó en cara el gesto de Cristiano al público tras marcar de penalti.



El '7' del Madrid se enfadó y fue el primero en marcharse al vestuario, sin saludar a los madridistas. Ahora mismo el vestuario del Madrid es un polvorín a punto de estallar, también con el trasfondo del caso Casillas, la incertidumbre con el futuro de Ancelotti, el enfado de Varane por la falta de minutos, las declaraciones del agente de Bale... muchos frentes abiertos para 'Carletto'.


Deja tu Comentario