2015-10-26 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Descubren el mote de Keylor Navas en el vestuario



Keylor Navas está en un momento de forma espectacular. El portero del Real Madrid está sujetando al equipo con actuaciones cruciales que explican porqué el Madrid lidera la tabla de la Liga BBVA. El costaricense está causando sensación en todo el mundo. Los halagos le llegan por todas partes y desde su club no iban a ser menos. El entrenador está encantado con su nivel de juego y la plantilla le ha bautizado con un mote a modo de admiración. Keylor 'Paras' es como se le conoce a Navas dentro del vestuario blanco. 

El mote, aunque sólo parezca una mera anécdota, resalta la importancia que deposita la plantilla en su guardameta. La defensa está tranquila cuando se ve superada porque saben que el delantero contrario aún tiene el difícil escollo de intentar marcarle a Navas. Keylor transmite seguridad a su equipo y algunos compañeros piensan que Carlo Ancelotti fue injusto por sentarle en el banquillo la temporada pasada.



La plantilla con Rafa Benítez al mando confían en el portero, sabiendo que todas sus actuaciones están siendo claves para el líder de la competición y serán garantía de éxito si se prolongan hasta final de temporada. Keylor 'Paras' está dispuesto a que su leyenda siga aumentando en el Real Madrid.


Deja tu Comentario