2015-11-10 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Quiénes forman el club de damnificados de Benítez



Sergio Marco

A los jugadores del Real Madrid no les ha gustado la explicación que dio Rafa Benítez sobre la derrota de Sevilla, cargando la responsabilidad únicamente en "los errores de los jugadores, que han permitido al Sevilla crecerse. Teníamos que haber rematado el partido y no lo hemos hecho". La versión no coincide con el enfado de Cristiano Ronaldo, molesto porque Benítez mandó a sus hombres echarse para atrás para defender el 0-1. Cristiano considera que el Real Madrid no puede limitarse a defender el resultado y sostiene que el equipo de Benítez manifiesta una evidente pobreza táctica basada en la disciplina defensiva y poco más.



Según explica El Confidencial, Benítez se pasó toda la segunda mitad censurando los errores individuales de sus jugadores. Sus comentarios llegaron a los que en ese momento se sentaban en el banquillo y luego, en el vestuario, les faltó tiempo para explicar a los que estaban sobre el terreno de juego el contenido de sus monólogos. La indignación contra el técnico se hizo evidente mientras Benítez ofrecía su rueda de prensa y en el vestuario pudieron oírse todo un repertorio de improperios contra él. Los jugadores responsabilizan de la derrota al propio entrenador, que los echó para atrás con el 0-1 impidiéndoles rematar el partido, como era su deseo.

Cristiano Ronaldo abandonó el campo enfadado. "Jugamos muy atrás", le decía a Sergio Ramos, que trataba de calmarle. Luego ampliaría su descontento entre sus compañeros en el mismo vestuario. Tampoco James se sube al carro del técnico. Hace unos días manifestó que "hace quince días que estoy perfecto" para contradecir al técnico, que había manifestado que lo reservaba porque todavía no estaba bien. "Le falta coger ritmo", dijo en Sevilla, pero salió en los últimos minutos, marcó un golazo y a punto estuvo de evitar la derrota del Real Madrid.

Los ánimos están encendidos. Los jugadores echan de menos la "mano blanda" de Ancelotti que les permitía disfrutar en el campo. Ahora, ganen, empate o pierdan, han dejado de disfrutar de esas sensaciones que les llevaban a pasarlo bien en el campo mientras buscaban la goleada ante sus rivales. Ahora se limitan, como autómatas, a realizar el trabajo que les encomienda el técnico, siempre más destructivo que creativo. Por otra parte, siempre vieron al técnico italiano a una persona más próxima a ellos. En Benítez ven más a un hombre del presidente. Y el club de damnificados por sus decisiones va en aumento. Ya forman parte del mismo Cristiano Ronaldo, Bale, Keylor Navas, Kroos, James, Jesé, Isco y Cheryshev, pero el descontento va a más.




Deja tu Comentario