2016-06-19 09:06 Fichajes Por: Administrador

Descubren que fue De Gea quien rechazó al Real Madrid



No todo ha sido como la gran mayoría pensaba. Desde distintos medios se filtró que Zinedine Zidane le pidió a Florentino Pérez no ejercer la cláusula que tenía David De Gea en su contrato, y que este, habría desistido en su interés por el guardameta español, pero la realidad ha sido otra. Según informa Javier Matallanas en su blog en el diario As, realmente fue el portero titular de La Roja el que dijo "no" al conjunto madridista.

El plazo para hacer efectiva la cláusula finalizó el 15 de junio, pero la idea de De Gea ya estaba tomada desde hace varios días. Después de conocer la salida de Louis van Gaal del Manchester United, técnico con el cual no tenía buena relación, fue madurando que quería continuar en Old Trafford. Además, la llegada de José Mourinho al banquillo red devil terminó de decantarle.



Florentino Pérez quería cumplir su palabra, pero el portero español le dejó claro a su agente, Jorge Mendes, que no moviera un solo dedo para que esto se hiciera realidad. Al final, por A o por B, Zinedine Zidane ha conseguido su deseo, aunque el presidente del Madrid no quisiera llevarlo a cabo. Parece que, por fin, ha acabado este culebrón.


Deja tu Comentario