2013-02-18 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Descubren la existencia de una campaña contra el Madrid



Según explicó un periodista llamado Alberto Cuellar en el programa Futboleros de Marca TV, existe una campaña dirigida contra Sergio Ramos. Y aportan pruebas: a Ramos, como a Pepe o Diego Costa (todos de casa) es muy fácil enseñarles una tarjeta. En cambio, es muy difícil que se la enseñen a Iniesta.
 
De una lógica aplastante. Por tanto, campaña habemus. Ahora va a resultar que el juego de Iniesta es comparable con el que practican Sergio Ramos o Pepe. De la misma manera que es más fácil que vea más tarjetas Piqué que Özil, la comparación de Iniesta con dos futbolistas de fuerza bruta es del todo inadecuada. Y si la campaña nace con estos argumentos, lo que suena es a campaña para distraer al personal de los verdaderos problemas que aquejan al Real Madrid. De cualquier forma, sorprende que se quejen de que a Pepe le sacan muchas tarjetas. Él mismo presume de las pocas que le enseñan. Ayer, sin ir más lejos, pisoteó a un rival y la acción no fue merecedora de tarjeta. les va a costar pillar a Iniesta en uno de ests lances violentos que constantemente protagonizan Ramos y Pepe. ¿Se imaginan a Iniesta tratando de descuartizar a Casquero? Imposible, Eso sería ciencia ficción. En cambio, es fácilmente demostrable que Pepe, el de las campañas, sí protagonizó una jugada que lindó lo delictivo. Y dicen: "hay una campaña últimamente para decir que Sergio Ramos y Arbeloa son sucios". ¿Y no lo son? No hace falta montar campañas, sólo hay que verles en acción. En cambio negando la realidad, es evidente que existen campañas para hacernos creer que estamos ante jugadores nobles y deportivos. Eso sí que es una campaña... que tiene todas las de perder.
 
De cualquier forma, no deja de resultar cómico que alguien pueda quejarse porque a Iniesta no le enseñan las mismas tarjetas que a Pepe. Los 16 puntos hacen mucho daño. Están muy desquiciados.

Deja tu Comentario