2017-03-30 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Descubren la faceta de Florentino Pérez como periodista: ¡Valores!



Una traición ha dejado al descubierto el contenido de antiguos SMS dirigidos desde el móvil de Florentino Pérez a un simulacro de medio de comunicación montado por él para limpiar la imagen del Real Madrid. de acuerdo a sus preferencias e intereses deportivos. Según ha descubierto el portal "eldiario.es", el polémico "conseguidor" de la Púnica, Alejandro De Pedro, recibió el encargo de Florentino Pérez de poner en marcha un falso diario digital que funcionaría al dictado de Florentino Pérez.  Era "diariobernabeu.com" cuyo coste fue de 300.000 euros. El objetivo era limpiar la imagen del Real Madrid en las redes sociales. En esa tarea, según eldiario.es el presidente blanco impartía las consignas a través de SMS a De Pedro sobre los contenidos que debían publicarse.

A favor de Bale y en contra de Di María e Isco

Según la misma fuente, Florentino Pérez utilizó este medio para presionar a Ancelotti con el fin de que no dejara a Gareth Bale en el banquillo. En enero de 2014 De Pedro avisó a Florentino de que se había publicado una noticia en favor de la titularidad de Bale advirtiendo que en la rueda de prensa le preguntarían por ese tema a Ancelotti. Y como la pregunta no llegó, el director del portal, Javier Iglesias, fue el encargado de formularla: "¿Es un lujo excesivo que Gareth Bale no sea titular en todos los partidos como ocurre con Cristiano Ronaldo?". Esa pregunta fue enviada a Florentino Pérez con un enlace de vídeo obteniendo del presidente la siguiente respuesta: "Bien".

Críticas a los árbitros y a los rivales

  La misma fuente asegura que Florentino Pérez utilizaba el portal para criticar a los árbitros. De Pedro le escribió a Florentino tras la victoria por 3-4 del Barça en el Bernabéu: "Buenas noches presi, estamos a tope con el tema del arbitraje, sobre todo sacando imágenes del pisotón en la cabeza de Busquets a Pepe" En otro de los mensajes de Florentino Pérez a De Pedro se podía leer: "Alex, no pongáis (...) que media Europa está detrás de Isco, porque aparte de que no es verdad nos va a terminar creando problemas". La respuesta fue: "Vale, ahora mismo lo quitan. De todas formas presi echo en falta más q nos digan q interesa poner y q no, superamos ya los 2 millones de visitas así q lo q se pone tiene su repercusión en los madridistas" Y en septiembre de 2014 le dijo "pones muchas cosas de Di María". "Puede ser se lo diré pero es q el tío trae mucho tráfico. Por cierto hoy el as criticaba la decisión q habéis tomado con la cantera, se ha sacado esto http://www.diariobernabeu.com/cantera-real-madrid-remodelacion/13379", fue la respuesta de De Pedro. También se generaron campañas contra los rivales del Real Madrid y contra Antonio Calderón, ex presidente blanco.

Los valores que no gustan a Piqué

Estos son los valores del palco del Real Madrid que no le gustan a Gerard Piqué. Por cierto, que hoy, en su respuesta velada a Piqué, el presidente del Real Madrid ha hablado de unos valores que nada tienen que ver con estos. De cualquier forma, Florentino Pérez ya dispone de su propia prensa fiel, a coste cero., para dirigir la información por donde más le interesa sin necesidad de ensuciarse las manos. Lo sorprendente es que aceptara ensuciárselas de esta manera hace apenas tres años. Hoy su fiel infantería mediática ha considerado que esta noticia no es noticia.  ¿Por qué será? ¡Valores!  


Deja tu Comentario