2015-06-04 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Descubren la fórmula para que el Real Madrid gane la Copa



La final de la Copa del Rey y los pitos al himno español siguen dando coletazos en algunos sectores del país. Es por ello que un valenciano, Sergio Martí, ha iniciado una recogida de firmas pidiendo que expulsen al Barcelona y al Athletic Club de la competición copera.

Esta parece ser la solución para evitar los pitos al himno nacional, pero a su vez, parece ser la única solución a que el Barcelona deje de ser el Rey de Copas. Sin duda los aficionados del Real Madrid estarán apoyando con sus firmas la petición de este valenciano, con la intención de arrebatarle el ser máximo ganador de la Copa del Rey de la historia al conjunto azulgrana.



Según afirma el propio Sergio Martí, esta recogida de firmas se hace por “la continua falta de respeto mostrada por estos dos equipos". Además, defiende que se trata de un evento deportivo "y no la plataforma de determinados partidos políticos o grupos independentistas para la propagación de su política endofóbica que sólo busca la sedición de España".

En tan solo cuatro días han recogido más de 47.000 firmas para que expulsen al Barcelona y al Athletic Club de la competición de la Copa del Rey.


Deja tu Comentario